Empresa

Estucalia Morteros es una empresa fundada en 1.996 que cuenta entre su plantilla con personal especializado en  Morteros Monocapa, con gran experiencia en el Sector, que  desde 1.991 viene formulando, investigando, envasando y comercializando Morteros Especiales, Morteros Monocapa, Cementos Cola y todos sus Complementos y Accesorios.

Su domicilio FISCAL es en la calle Mar Mediterráneo, 4 de COBATILLAS, Pedanía de Murcia situada a unos 12 Km. de la Capital, bien comunicada tanto por autovía (A-7) como por carretera Nacional (N-340). 

Estucalia Morteros sigue creciendo, y  en consecuencia hemos cambiado nuestras Oficinas y Almacén al  domicilio de nuestras nuevas Instalaciones, cuyo vídeo de Inauguración pueden ver más abajo,  en Camino Viejo de Fortuna, 40-Matanzas, de SANTOMERA (Murcia), junto a la Autovía A-7 y la futura Autovía Regional Yecla-San Javier. Confiamos poder seguir atendiéndoles  en estos nuevos locales desde el 09 de Septiembre de 2.016, una vez realizadas las instalaciones técnicas adecuadas para nuestra actividad de envasado y distribución de Morteros.

En Estucalia Morteros tenemos establecido el riguroso Sistema de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001/2.000, y está Certificada por AENOR como Empresa Registrada núm. ER-0339/2002.

Además cuenta con el  Documento de Idoneidad Técnica número 459-plus otorgado a nuestro monocapa CRYSOLEX por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología, de Madrid y con el marcado CE para todos nuestros Morteros. 

Estucalia Morteros cuenta con un Organigrama racional para el desarrollo y control de toda la Gestión, desarrollado de forma piramidal:                                                           

                                                                                  GERENCIA

                                                                 SISTEMA CALIDAD  &   I + D + I

                                       ADMINISTRACION - GESTION COMERCIAL - PRODUCCION

                                LOGISTICA     -    SERVICIO POSVENTA    -    FEED BACK CLIENTES

  Todo ello conexionado  y con flujo de la información hacia arriba y hacia abajo, aplicando la Mejora Contínua en todo el proceso, con el fin de ofrecer a nuestros Clientes la Calidad y el Servicio que merecen, lema de nuestra Empresa ".......Calidad y Servicio nos distinguen".

En Estucalia Morteros  nos interesa conocer la opinión de nuestros Clientes, y para ello, periódicamente, enviamos un Cuestionario de la Calidad en el que nos reflejan su percepción y grado de satisfacción, que nos ayuda a mejorar día a día en nuestro Trabajo, que no es otro que atender sus necesidades en el campo del Revestimiento de Fachadas e Interiores.

INAUGURACION NUEVAS INSTALACIONES SEPTIEMBRE 2.016